GreenTecGreenTec

Cubiertas verdes

Cubiertas verdes, Techos y terrazas verdes a medida.

Info
Contactarse por mas info

Cubiertas Verdes

Greentec brinda servicios de diseño e instalación de Techos y Terrazas Verdes a medida. Poseemos varios sistemas que se adaptan a los diferentes requerimientos técnicos y paisajísticos de cada cliente. A continuación se describen:

Extensivos

Sistema de cubierta vegetal ultra delgada, de bajo mantenimiento y rápida instalación. El mismo esta compuesto por un perfil de suelo mínimo, apto para el crecimiento de gramas nativas y variedades de sedum. Generalmente esta instalación es la opción mas conveniente para cubiertas vegetales no transitables.

Intensivos

Son sistemas con la apariencia de un jardín domestico. Poseen una gran aislación térmica debido a su perfil de suelo generoso (15 a 30 cm). En estas instalaciones generalmente se busca césped con canteros ornamentales. En el mismo se instala un sistema de riego por goteo subterráneo que permite una optimización del agua, ya que la hidratación va dirigida directo a las raíces de las plantas.

Arboreo

En este sistema se puede instalar arbustos y arboles de gran porte gracias a la impermeabilización con poliurea (una membrana monolítica proyectable de altísima elasticidad) y a un sistema de drenaje robusto. El prefil del suelo oscila entre 40 a 100 cm. Peso estimado en saturación de agua: 1100 Kg/m2.

Beneficios

Incrementa la aislación térmica
Incrementa la aislación acústica
Aumnta la vida útil del techo
Purifia el aire
Retiene y purifica las aguas pluviales
Genera espacios verdes
Captura partículas contaminantes

Seguinos en las Redes