GreenTecGreenTec

Por qué actuar verde te hace sentir bien

“Hay algo en común en participar en actividades altruistas, ser parte de iniciativas humanitarias y actuar de manera ética: en los tres fuente: casos obtenemos las recompensas de incrementar nuestro bienestar emocional, ser coherentes con nuestro espíritu y llenarnos de una satisfacción inmensa.”

“Las investigaciones recientes han descubierto que las personas también experimentan la sensación de brillo interior cuando toman decisiones sustentables o ecológicamente conscientes. En un estudio, cuando los participantes hacían algo para ayudar al medio ambiente percibían temperaturas ambientales más altas que las que decían sentir quienes no hacían algo similar.”

Paulina Sánchez / 2018-02-01

Hoy no se trata de medioambiental, sino de ambiente entero compuesto por nosotros y lo externo.

Tal vez obtengamos esta sensación de bienestar sumándonos a la vanguardia del interiorismo,aprovechando las nuevas tendencias y tecnologías en mobiliario integrado con plantas , como los cuadros verdes , mamparos o paredes de ultima generación modulares y encastrables, donde además de surgir la vida en esos espacios previamente vacíos  nos retroalimenta y la genera en nuestro interior.

“Somos lo que comemos” dice la frase para cuidarnos el cuerpo, “ Obramos y nos comportamos diariamente como el reflejo de lo que vemos”  seria la que aplica a cuidar nuestra salud mental , nuestro bienestar integral.
Estamos tan cerca y tan lejos del verde y de todo lo positivo que genera como queramos. Ahora mismo podrías estar haciendo este cambio.

Últimos Proyectos.

Seguinos en las Redes