GreenTecGreenTec

Espacios Verdes : Buenos Aires con tedencia en alza

Buenos Aires esta situada en un ranking de 10 ciudades a la vanguardia de
espacios verdes , en el que están incluidas México DF, San Pablo y Santiago, de Chile, entre otras.

La calidad de vida en una metrópolis está relacionada directamente con la
cantidad de espacios verdes y públicos con los que cuentan sus habitantes.
Según la OMS debería haber entre 10 y 15 metros cuadrados de espacio verde
por persona.

El 80% de la población de América latina vive concentrada en ciudades y hasta hace unos anos esta situación era problemática.

A raíz de ello han emergido idóneos capacitados para solucionar este déficit
Hoy dia con el conocimiento adquirido de la mano de estos individuos constituidos ya como empresas dedicadas a enverdecer cada rincón de Buenos Aires se estan dando vuelta los numeros duros y colaborando con la ciudadanía desde cada aspecto positivo que el verde aporta.

Hace diez anos los espacios públicos ocupaban 6,5% del total de la superficie de la ciudad, mientras que en 2012 encontramos que los espacios públicos ya están compuestos con los privados y ocupan gran porcentual de la superficie total de la Capital con una tendencia a la fecha que esta superando las expectativas de cualquier analista.

Greentec colabora constantemente con el crecimiento del verde en la ciudad, logrando mejorar calidad de vida por habitante , dando espacio  de confort y haciendo superador cada rincón techo o pared decorado de esta manera.

El verde es salud , esto es un hecho científico , es equilibrio y es sustentabilidad, todos estos subproductos positivos que se desprenden de ello, contribuyen al cambio de mentalidad social , y hace inclusivos a todos los habitantes de esta gran urbe, con diferentes alcances pero con la misma impronta , suman alegría y pureza a la vida diaria de cada ciudadano.

Seguinos en las Redes