GreenTecGreenTec

Quienes somos

El desarrollo de las ciudades busca mucho las ventajas económicas de concentrar personas y recursos, pero mide poco el impacto ambiental y el costo en calidad de vida. Buenos Aires está entre los peores; puro cemento: rankea novena en la lista de 10 grandes capitales de América Latina al medir metros de espacio verde por persona. Y es el espacio verde el que ayuda a oxigenar, atrapar polvo y polución, retener el agua de las lluvias para minimizar inundaciones, mantener los espacios más frescos en verano y protegidos en el invierno

¿Cómo recuperamos verde en nuestra ciudad? ¿Demoliendo calles y edificios? No es necesario, hoy la tecnología nos permite cubrir con jardines los techos, terrazas y paredes. Y esa es la misión de GreenTec:

Construir calidad ambiental plantando jardines urbanos en espacios no convencionales.

Un desafío que empieza con el desarrollo de tecnologías no solo de horticultura, sino también de construcción e impermeabilización que garanticen jardines bellos y sin preocupaciones en el largo plazo.

 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo urbanístico sustentable, a través de la difusión y aplicación de tecnologías que disminuyan el impacto ambiental.

VISIÓN

Brindar las mejores tecnologías del mercado para la ejecución de terrazas y jardines verticales, contribuyendo con el desarrollo urbanístico sustentable.

VALORES

  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Compromiso con la sociedad y el medio ambiente
  • Mejora continua de procesos

Seguinos en las Redes