GreenTecGreenTec

Un revolucionario sistema que elimina las preocupaciones

Mobilane ha desarrollado un revolucionario sistema modular que elimina las preocupaciones y riesgos de los jardines verticales. Dispone de tres tipos de productos :

1- LiveDivider consiste de un marco de metal moderno con una base fija. El marco alberga seis módulos de plantas en cada lado, 12 en total. Gracias a la practicidad de los módulos, las plantas pueden cambiarse fácil y rápidamente.

El marco incorpora un sistema de riego integrado con una reserva que garantiza el abastecimiento de agua por cuatro a seis semanas.Este sistema constructivo innovador no requiere energía eléctrica
ni baterías.

2- LivePicture es un innovador diseño para interiores. El marco incorpora un sistema de riego integrado con una reserva que garantiza el abastecimiento de agua por cuatro a seis semanas.

Este sistema constructivo no requiere energía eléctrica. LivePicture es fácil y rápido de montar en cualquier muro utilizando pocos tornillos. Requiere un mínimo mantenimiento. Es un sistema donde las plantas pueden ser reemplazadas con facilidad.

Las plantas contribuyen de una manera importante al espacio interior a través de la producción de oxígeno, la purificación del aire y un efecto positivo en la humedad relativa.

LivePicture es una solución para aprovechar al máximo el espacio y con clase para incorporar plantas en cualquier espacio interior.

3- LivePanel transforma tu pared en una atractiva superficie viviente.

LivePanel es un sistema con módulos intercambiables. Estos consisten en bolsillo que albergan las plantas. Cada fila de módulos esta ubicada en un conducto que también funciona como reserva de agua. las plantas absorben agua del conducto a través de la capilaridad.

LivePanel puede aplicarse en una variedad infinita de espacios. Deja que te creatividad fluya con distintos diseños y selección de especies que el sistema ofrece. LivePanel puede ser instalado sobre cualquier muro existente.

Seguinos en las Redes