Osde se acercó a nosotros con la idea de replantear los espacios de sus filiales a lo largo del territorio argentino, con el enfoque puesto en la comodidad y la integración de la naturaleza. 

Consideramos que la mejor opción para replicar efectivamente los espacios verdes en todas sus oficinas era mediante la implementación de tecnologías modulares, y así introdujimos el sistema modular Amazonia, que cumplió con las expectativas y necesidades del proyecto a la perfección.

Comenzamos realizando una prueba piloto en su casa central de retiro, poco tiempo antes de que comience la pandemia, y así nuestro cliente pudo confirmar lo acertado de nuestra decisión en cuanto al producto elegido para realizar la renovación de los layout de sus filiales en Ushuaia, Chaco, Mendoza, Buenos Aires, Neuquén, Río gallegos, Santa Cruz, Santa Fe y Córdoba, entre otros.

El proyecto a futuro es de larga extensión, ya que esperamos finalizarlo hacia el segundo bimestre del año 2024, realizando la instalación de más de 250 m2 de jardines verticales, distribuidos en espacios de hasta 5 m2 en cada una de las filiales. 

Asimismo, también trabajamos en la implementación de iluminación led, especialmente diseñada y desarrollada para que todas las réplicas de los jardines verticales puedan sobrevivir sin inconvenientes a lo largo del territorio argentino.

La totalidad del proyecto es posible gracias a los beneficios que presenta el sistema modular Amazonia que no requiere una fertirrigación continua, y además cuenta con un sistema de riego y trabajo estandarizados.