GreenTecGreenTec

Live Picture

Live Picture, Es hermoso, absolutamente precioso.

Info
Descargas
Imágenes
Variedad de plantas
Contactarse por mas info

LivePicture

Es un innovador diseño para interiores. El marco incorpora un sistema de riego integrado con una reserva que garantiza el abastecimiento de agua por cuatro a seis semanas.

Las plantas contribuyen de una manera importante al espacio interior a través de la producción de oxígeno, la purificación del aire y un efecto positivo en la humedad relativa.

LivePicture es una solución para aprovechar al máximo el espacio y con clase para incorporar plantas en cualquier espacio interior.

¡Crea un ambiente saludable y verde desde tu espacio de vida y trabajo con LivePicture!

Práctico

LivePicture es fácil de instalar y fácil de mantener. Sólo agregue agua una vez cada seis semanas. El sistema de riego interno contiene agua suficiente para aprox. 6 semanas dependiendo de la poda, la temperatura y los tipos de plantas utilizadas. El sistema de riego tiene un indicador de nivel de agua visible que indica cuándo está lleno o requiere rellenar. LivePicture se ha probado a temperaturas entre 0-40 ° C. Instalar LivePicture requiere un nivel, un lápiz y un taladro. Todos los materiales de fijación se incluyen con el hardware. Ver el video de instalación de LivePicture y convencerse de la simplicidad de este sistema.

LivePicture se puede suministrar en blanco, gris plata o carbón / antracita. Otros colores están disponibles bajo petición. LivePicture está garantizado por un año (no aplicable al casete de la planta)

Beneficios de LivePicture

  • Cajas intercambiables
  • No necesita electricidad
  • Abastecimiento de agua durante 6 semanas
  • No necesita conexión de agua, drenaje o riego
  • Relleno de agua manual
  • Instalación rápida y sencilla
  • Indicador de nivel de agua inteligente y silencioso
  • Aplicación interior y exterior
  • Marcos de alta calidad

Tamaño del producto (LxAxP)

LivePicture 1 72 x 72 x 7cm
LivePicture 2 112 x 72 x 7 cm
LivePicture 3 152 x 72 x 7 cm
Imágenes en vivo 4 192 x 72 x 7 cm
LivePicture XL 112 x 170 x 7 cm
Para mantener las plantas en su LivePicture en condiciones óptimas, recomendamos el concepto de iluminación Live Spectrum – concepto de ajuste de LED.

Seguinos en las Redes